PÁGINAS WEB VALLADOLID

Saludos. El negocio de las páginas web empezó en el año 2003 y 2005 en España, entonces era cuando por una página web te podrían cobrar 1700 y 2500 euros, luego llegó mucha competencia y proliferaron muchas empresas que hacían páginas web y se bajaron a 700 y 600 euros. Últimamente el mercado está roto y hay empresas que te hacen páginas web por menos de 500 euros y algunas por 350 y 400, el mercado ha colapsado en España, el mercado de las páginas web.

Sin duda todo ello es debido a las páginas intuitivas que pueden hacerse los particulares sólo guiándose por interfaces modernas que gratuitamente se encuentran en la Red, asimismo el mercado de SEO antes era propiedad de una formación extra en programadores informáticos e ingenieros técnicos informáticos, después pasó una herramienta a ser cuando se escindió y se diversificó el trabajo en las tecnologías nuevas TIC y asi en el año 2015 el coummuniti mannager era ya un trabajo a parte lo mismo que el desarrollador de contenidos web y el posicionador, posicionador SEO.

Muchas empresas entraron en liza y empezaron a competir entre si cómo las marcas de los mejores coches, con el tiempo los precios bajaron y se tenían que pagar exiguos sueldos a los empleados o hacer el mismo empresario o emprendedor muchos trabajos alternativos para llegar a fin de mes.

Si todo ésto es fruto de la crisis no lo sé, pero dicen que en cuanto empiece la guerra en verano del 2015 se va a caer Internet.

Luego se hará una Internet nueva.

Todo son rumores, cómo la nueva moneda mundial o los helados con nata montada, caramelo y trocitos de chocolate que hacen que nos mantengamos mucho tiempo despiertos.

Son rumores, son rumores.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *