Cordero Lechal y Hotel en Valladolid

Me encontraba yo pasando mis vacaciones de invierno porque yo acostumbro también a veranear en invierno cuando me dieron trabajo en el hostal de Valladolid, hotel en el centro de Valladolid y para ganarme el sueldo tenía que preparar una receta de cordero lechal, así que me puse manos a la obra y decidí preparar en el hostal de Valladolid, casi un hotel en el centro de Valladolid una suculenta receta de lechazo con queso y nueces, me puse manos a la obra digo y preparé una receta excelente.

Primero se fríe la pierna de cordero lechal y luego en una aparte se hace un sofrito con el u queso azul que se derrite en una sartén y se le echan luego las nueces muy picadas muy finas y muy finas quedan bien.

Después de preparar mi receta de cordero lechal con queso azul y nueces tuve que suspender mis vacaciones de invierno porque me dieron el trabajo y quedé contento.

Mi misión era encargarme de las recetas de cordero lechal en el hostal en el centro de Valladolid.

Todos quedaron contentos con mi trabajo y me contrataron también para el año siguiente.

El cordero lechal puede prepararse de muchas maneras y de todas las maneras posibles queda bien, eso lo sé por experiencia porque llevo muchos años preparando el cordero lechal pero nunca antes lo había hecho en el hostal en el centro de Valladolid.

Mira que el cordero se puede preparar de muchas maneras, no obstante esta receta que comparto hace las delicias de los paladares más exigentes compitiendo con los fabulosos lechazos y corderos lechales que se comen en esta tierra castellana como es la ciudad de Valladolid.
Si ya lo decía el refrán: "Valladolid de los vinos agudos, entran los mozos vestidos, salen desnudos".
Venir a Valladolid, hospedaros en este Hostal con toda las comodidades de un gran hotel y comer el riquísimo lechazo castellano.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Un comentario en “Cordero Lechal y Hotel en Valladolid

  1. Web Hosting

    Por fin, descubri un restaurante donde mas de treinta y cinco anos despues pude deleitarme con los mismos sabores de antano. Un antiguo molino rehabilitado para ofrecer a sus visitantes el mejor cordero lechal de raza churra en una atmosfera unica.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *