Empresa de limpieza Valladolid

Empresas de limpieza Valladolid

Escribimos sobre la empresa de limpiezas Valladolid a la que le estamos desarrollando la Web. Nos hemos basado en wordpress con un theme sencillo llamado Sento al que le hemos dotado de varios plugin para adaptar el diseño a lo que desea el cliente. La Web tiene los diferentes servicios que ofrece el cliente como son los servicios de limpieza, cuidado y mantenimiento de jardines, servicios integrales de limpieza ya sea para comunidades, casasbares, oficinas, grandes superficies o instituciones. Al tener dentro de la empresa de servicios un sección específica para el reparto publicitario, buzoneo, distribución de publicidad ya sea por medio de flayers, carteles o entrega personalizada de publicidad que está conectada con otra página Web dedicada íntregamente al reparto publicitario, a la distribución de publicidad, buzoneo, pegada de carteles ya sea en Valladolid, Palencia, Salamanca y Zamora de la que ya pondremos un enlace y escribiremos sobre ella.

Ahora le estamos creado un blog, una sección de noticias donde vamos a compartir consejos sobre limpieza, sobre el mantenimiento de jardines y otros temas relacionados que nos está pasando el cliente de la empresa de limpiezas Valladolid. También trabajan en otras ciudades colindantes de Castilla y León como son Palencia, Zamora y Salamanca.

Otra cosa que estamos haciendo para esta empresa de limpiezas es añadir nuevas imágenes relacionadas con los servicios  que ofrece que nos van pasando los propietarios de la empresa. Son imágenes de su personal trabajando ya sea limpiando grandes superficies como haciendo el cuidado y mantenimiento de jardines con su maquinaría industrial que por supuesto hace mucho más bonita y explícita la web porque ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras.

Así mismo hemos añadido las páginas a los mapas de Google™ con la ubicación de las mismas y de paso incluir estos mapas en la páginas Webs de la empresa. Al ser estar en una de las calles más céntricas de Valladolid, el Paseo Zorrilla 22 es un motivo para dar categoría y representación de la empresa de servicios.

Por último tanto a la empresa de servicios de limpieza como a la de reparto publicitario les estamos haciendo sendas campañas de anuncios con Google AdWords™ geolocalizada en las ciudades que trabajan para así conseguir mucha más visibilidad de las empresas, que nos están produciendo clics, llamadas y las primeras conversiones. Al ofrecer sus servicios en diferentes ciudades es importante estar presente cuando los potenciales clientes hacen una búsqueda en estas ciudades y así poder conseguir que conozcan los amplios servicios que ofrecen, como encontrarles y la posibilidad de llamar directamente a la empresa que como digo aunque tienen su sede en Valladolid trabajan en varias ciudades ofreciendo todos sus servicios.

Seguiremos escribiendo sobre las mejoras que estamos haciendo en la Web y compartiremos los consejos y sugerencias que vamos a preparar para el blog de esta empresa de limpiezas y servicios de Valladolid.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *