Taller de Neumáticos Valladolid

Taller de Neumáticos en Valladolid que ofrece los siguientes servicios

  • cambio de aceite Valladolid

  • Cambios ruedas

  • Limpieza aceite filtro

  • Mecánica general coches Valladolid

Estamos mejorando la Página Web de este taller de coches Valladolid especializado en el cambio de neumáticos y cambio de aceite que viene muy bien para pasar la ITV ya que también son talleres mecánicos.

Tiene una amplia gama de neumáticos este taller de neumáticos Valladolid para que te orienten sobre cuales son los mejores para tu coche o vehículo. Puedes elegir entre varios tipos de ruedas  para el coche, los prestigiosos neumáticos Hangkook o los más conocidos neumáticos Michelín, que  tienen su fábrica en la ciudad de Valladolid,  puedes elegir entre los neumáticos de fama mundia Goodyear y te cambian los neumáticos previa cita en un momento.

La Web esta hecha en WordPress como la mayoría de las web con las que trabajamos por lo que nos es muy sencillo trabajar con ellas y no con el engorroso Joomla. A este taller de neumáticos en Valladolid le vamos ha proponer una campaña de SEM para conseguir muchos más clientes y leeds promocionando sus ofertas.

El taller ofrece estos servicios:

Diagnósticos – Frenos – Embragues – Recargas de Aire Acondicionado – Cambios de Aceite – Alineación de Dirección convergencia – Revisión PRE ITV – Amortiguadores – Baterías – Todo tipo de correas. 

Trabaja con todo tipo de vehículos, coches y furgonetas. Tienen unos precios sin competencia y ofertas puntuales en su Web.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *