Saludos. El CEO en una empresa debe ser ya alguien espiritual, dotado de las armas de los cinco sentidos más un probable sexto que es el que va a garantizar su éxito, debe saber manejar imponderables e indecomisos y también futilidades y rabietas sonsas sin estilo, dominar con atemperación los deslindes del fracaso y entumecer los malos hábitos que descaecen el ritmo imperante del marchamo logo de la impronta del bien hallado recurrido empresarial con la especia del picante y la diversión, ánimos cafeinados debe dar a sus empleados y ser siempre útil, dúctil y sutil, ésto es un hecho incontrovertible pero admite nuevas miradas lejanas en el tedioso esperanzar.
El SEO por su parte debe ser ruidoso y activo, asequible y adccesible, siempre presto al trabajo, aguardentear sus textos y hacer animaciones con gif, saber de ésto y de lo otro, ser filósofo y chocarrero pero nunca chocante y ser polivalente, multidinámico y simpleversatil.
El SEO y el CEO deben trabajar siempre EN EQUIPO Y CON EL EQUIPO
Ésto es así porque no puede ser de otra manera.
Sin embargo se puede entender de otra forma.
Y la creatividad entonces fluye en torno a los nuevos entendimientos.
Que retroalimentan la actividad.
Así hasta cerrar el círculo, no.
Así ad infinitum.





