Saltar al contenido

VIDA MODERNA DEL SEO Y DEL CEO

Saludos. El CEO en una empresa debe ser ya alguien espiritual, dotado de las armas de los cinco sentidos más un probable sexto que es el que va a garantizar su éxito, debe saber manejar imponderables e indecomisos y también futilidades y rabietas sonsas sin estilo, dominar con atemperación los deslindes del fracaso y entumecer los malos hábitos que descaecen el ritmo imperante del marchamo logo de la impronta del bien hallado recurrido empresarial con la especia del picante y la diversión, ánimos cafeinados debe dar a sus empleados y ser siempre útil, dúctil y sutil, ésto es un hecho incontrovertible pero admite nuevas miradas lejanas en el tedioso esperanzar.

El SEO por su parte debe ser ruidoso y activo, asequible y adccesible, siempre presto al trabajo, aguardentear sus textos y hacer animaciones con gif, saber de ésto y de lo otro, ser filósofo y chocarrero pero nunca chocante y ser polivalente, multidinámico y simpleversatil.

El SEO y el CEO deben trabajar siempre EN EQUIPO Y CON EL EQUIPO

Ésto es así porque no puede ser de otra manera.

Sin embargo se puede entender de otra forma.

Y la creatividad entonces fluye en torno a los nuevos entendimientos.

Que retroalimentan la actividad.

Así hasta cerrar el círculo, no.

Así ad infinitum.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *