Saltar al contenido

Mimi Valbuena Moda

En Mimi Valbuena encontrarás diferentes diseños en artículos de moda convertidos en puro arte. Miriam Valbuena, ilustradora profesional, se supera en cada uno de sus trabajos. Consigue que sus diseños originales de moda transmitan sensaciones únicas. Miriam Valbuena cumple su cometido en los diseños gracias a sus dibujos de color que provocan fantasía y belleza a nuestra vida gracias a la ilustración de moda del diseño gráfico original.

Mimi Valbuena es la opción perfecta para ilustrar en complementos de moda el diseño y dibujo personalizado que tanto tiempo llevas queriendo. Las trazadas y la imaginación de la ilustradora Miriam Valbuena son únicas y con una idea en mente consigue ilustrar diseños espectaculares y únicos siempre demostrando estar a la última en la moda.

Sus diseños gráficos originales invitan a la felicidad y a sentirse cómoda con la ropa o los complementos que elabora artesanalmente. Miriam Valbuena es un espacio creado para divertir y transmitir una manera diferente y peculiar de ver el mundo.

Miriam Valbuena cuenta con mucho años como diseñadora de moda para marcas de ropa y dedica el tiempo libre a realizar ilustraciones y diseños para hacer regalos especiales a las personas que la rodean.

Por ello, en Mimi Valbuena encontrarás artículos personales relacionados con la moda, ilustraciones inspiradas en desfiles y diseñadores, así como ilustraciones que te darán la fuerza y confianza que necesitas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *