Saltar al contenido

Empresa de Catering y Eventos

Ágapes y Catering Valladolid

Con empresa de organización integral de eventos en Valladolid, ágapes y eventos sociales ofrece servicios de catering, servicios de cocina y servicio de ambientación en diferentes eventos de gran repercusión para sus clientes.

Ágapes y eventos sociales pone a tu disposición servicios de catering, menú catering Valladolid con las mejores comidas y bebidas para bodas, comuniones, comidas de empresa, eventos únicos con un catering único.

El servicio de catering que ofrece incluye diferentes menús para bodas, menús para comuniones o menús para bautizos.

Organizan cualquier tipo de evento, desde una celebración familiar hasta un evento de empresa. Están especializados en todo tipo de catering desde cocina selecta y elaborada, a todo tipo de actos sociales y lúdicos. Ambientan el evento al gusto y a las necesidades de sus clientes.

Tienen un gran equipo de profesionales cocineros que se ocupan de preparar y elaborar exquisitos menús de degustación o menús para bautizos, comuniones, bodas o cualquier otro evento que desees celebrar con nosotros.

Cuentan con especialistas en nutrición y dietética y asesores culinarios y sommeliers que se ocupan de preparar el menú catering y sus complementos a su medida.

Se encargan de todo tipo de eventos para cualquier ocasión y celebración y sus productos son de máxima calidad. Pescados frescos y mariscos comprados y traídos directamente del puerto. Carnes de primera calidad, verduras de la huerta.

Puedes hacer una visita personalizada para conocer los detalles de tu petición, el número de comensales y el lugar elegido y así ofrecerte un presupuesto de catering acorde y adaptado a tus necesidades.

Realizan la contratación de espectáculos, servicios de azafatas, servicio de seguridad, equipamiento de sonido y multimedia, y por supuesto ofrecen su mejor servicio de catering para satisfacer todos tus deseos para ese evento tan señalado.

Tienen alta especialización en todo tipo de eventos siendo una empresa referente en este sector. Son referentes en la organización y desarrollo de ágapes, banquetes, ceremonias, eventos, espectáculo y otras actividades afines al sector. Esta empresa la integran profesionales altamente cualificados y especializados dedicados a dar la más alta calidad y satisfacción a sus clientes.

Puedes realizar una consulta sin compromiso y explicarles tu idea. Ello lo harán todo a tu gusto y con un toque profesional exclusivo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *