Saltar al contenido

Empresa productora de Mascarillas, Gorras y Camisetas Personalizadas

Empresa de Valladolid que nos permite diseñar nuestra mascarilla reutilizable de forma online.

Te presentamos una empresa de Valladolid, productora de mascarillas, camisetas, sudaderas y gorras totalmente personalizables de manera online

Uno de nuestros clientes más importantes y respetados es esta empresa de Mascarillas Personalizables. Hoy en día conocemos la importancia de las mascarillas debido al coronavirus, y esta empresa ofrece soluciones personalizables y directas para todo tipo de públicos. Esta firma es una empresa comercial de Olidjoya,S.L. Empezaron como fabricantes de joyería hace más de 27 años, siendo una de las empresas más Importantes del gremio en España.

Estos últimos meses han decidido diversificar su negocio y, desde el principio del confinamiento, decidieron empezar a fabricar mascarillas higiénicas reutilizables en Valladolid y FFP2 totalmente homologadas y personalizables por AITEX.

También, en OJG es una empresa que fabrica camisetas personalizadas al igual que gorras personalizadas en Valladolid, ofreciendo una amplia gama de productos de máxima calidad y personalización.

OJG nos permite personalizar o serigrafiar sudaderas o camisetas, al igual que mascarillas de tela en Valladolid a nuestro gusto, para compartir con nuestro grupo de amigos o conocidos.

OJG nos da la posibilidad de realizar un diseño online de nuestra mascarilla, camiseta o sudadera añadiendo muy variados complementos y diseños que harán de nuestra seguridad sanitaria una personalización y diseño adaptable a cada cliente.

Puedes consultar todos sus productos y posibilidades de personalización en su página web, recibiendo un presupuesto adaptado y ajustado a tus necesidades.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *