Saltar al contenido

Reciclaje Chatarrerías Castilla y León

Empresa de reciclaje Burgos

reciclaje de Metales Palencia

Las empresas de reciclaje cumplen su principal cometido esencial que es cuidar del medio ambiente, que es cuidar del planeta. Tenemos que actuar todos en esta vida con libertad pero también con responsabilidad. Y debemos ser duchos y cautos con actos que pueden llevar trascendencia y crear consecuencias. Por eso las empresas de reciclaje como la que hemos escrito en el post anterior, cuidan del ecosistema reciclando metales extraídos de lavadoras, friegaplatos o lavavajillas para hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Una tostadora vieja puede convertirse, digamos exagerando, en un flamante móvil después de pasar por el sistema de reciclaje.

Todos podemos hacer una gran labor para el planeta teniendo un poco de conciencia. Y una gran labor para el planeta teniendo un poco de conciencia es lo que hace esta empresa de reciclaje Burgos, que aunque tiene su sede en Valladolid son muchos los que piden que se acerque a retirar o recoger su chatarra metálica ya que da nueva vida a los metales como el titanio, níquel, bronce, aluminio, cobre, hierro que luego son utilizados para hacer nuevos productos o maquinas. Todo tipo de metales pueden ser reciclados y cumplir una nueva función, tener un nuevo uso.

Reciclaje de Aluminio

La misión que desempeña esta chatarrería que también hace reciclaje Palencia y demás ciudades de Castilla y León pues recicla metales para darle nuevas utilidades y crear objetos, artilugios y adminículos. Bronce, aluminio, cobre, hierro …todo se transforma en algo nuevo en esta importante empresa de reciclaje que como comentamos tiene su sede, su chatarrería en el Polígono de Argales de Valladolid trabaja reciclando chatarra en muchas otras ciudades porque dispone de los camiones, grúas adecuadas para ejercer esta labor.

reciclaje motoroes chatarreria políigono de argales valladolid
reciclaje motores chatarreria polígono de argales valladolid

Mientras tanto lo que sí que podemos hacer por el bien del planeta es reciclar en una chatarrería, que es también una empresa del reciclaje, y así nuestras baterías de coche por ejemplo serán tratadas para evitar la contaminación que producen los ácidos que utilizan para crear y acumular electricidad, lo mismo las viejas computadoras, de los PC y Portátiles también serán reciclados.

Ahora incluso la ropa se va a reciclar para hacer de nuestro planeta un mundo más sostenible e inclusivo en el que todos tengamos cabida y no haya ninguna clase, raza o sexualidad por encima de otra.

Es un nuevo mundo que busca la justicia social y dar oportunidades a todos.

De esta manera las empresa chatarreras, procura que seamos más felices todos reciclando metales como el cadmio, el hierro, el cobre o el zink. Recicla metales para poder ser usados luego en forma de nuevos artilugios o adminículos y así todos salimos ganando.
Las empresas de reciclaje de Castilla y León cumplen una función social y están muy valoradas y consideradas en alta estima.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.