Saltar al contenido

¡Feliz Año Nuevo!

Saludos y bienvenidos amigos. Todos esperamos y aguardamos que este nuevo y gran año sea el año de la paz mundial y del fin de las pandemias y del fin también de los atentados yijadistas y el fin de la terrible crisis económica que dura ya dese el año 2008 y no se ha acabado en el año 2021 pero vamos a evitar todos que sea estructural. En definitiva todos esperamos un año mucho mejor sin crisis climática, en igualdad, inclusividad, respeto y solidaridad. Un año en el que los políticos se preocupen de verdad por el pueblo y en el que todos seamos libres, prósperos y dichosos y podamos viajar a muchos lejanos países y conocer muy buena gente de todas partes del globo.

FELIZ AÑO NUEVO

Felicitar especialmente a las web y tiendas online de las que escribimos como Los administradores de fincas que además de llevar el mantenimiento de comunidades son muchas las inmobiliarias de Valladolid y Madrid que cuentan con ellos para gestiones las empresas de limpieza, que por supuesto cuidan el medio ambiente al estar las páginas web presentes en los centros de negocios donde puedes encontrar empresas de construcción fabricadas con los forjados que por medio de marketing online venden desde oro a todo tipo de muebles, mobiliario de hostelería.

Son muchas las empresas de catering que usan zonas ajardinadas ya que han comprado maquinaria de jardinería en tiendas online, estas empresas de catering llevan a sus cliente en autobuses previamente alquilado, eso sí mostrando publicidad con diseños e ilustraciones originales y que si tienen una avería pueden llevar a un taller de coches que arreglan averías de autobuses, minibuses.

Nunca debemos olvidar que para tener a los clientes contentos ya seas una clínica dental, una tienda de ropa de mujer o para la compra de café es bueno utilizar el merchandising con regalos personalizado que tanto vale como objetos de decoración para concesionarios que venden coches de alta gama, o vehículos importación en Valladolid, Sevilla, Madrid u otras ciudades de España

A todos ellos les deseamos una gran felicidad este año nuevo que comienza y que será un año seis por numerología, lo que significa que las emociones serán importantes, significa que lo que sentimos rá muy importante y será un buen año para la gente sensible y consciente que quiere hacer de este mundo un lugar mejor, un año bueno sobre todo para los placeres, para los placeres refinados.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.