Leyenda del Pisuerga. Barco de copas fluvial 2.0
Embarcadero del pisuerga Valladolid.

La Leyenda del Pisuerga

Fiesta de Fin de Año 2009 Fluvial
en el barco de Copas la Candela del Pisuerga.

Atención: Suspendemos la Fiesta de Nochevieja!!

La Fiesta de Nochevieja no se podrá celebrar en el barco ya que no hay manera de acceder a él. Ahora esta en medio del Pisuerga!! Parce que Zeus con sus nubes, las ninfas de los rios y Poseidon se han confabulado en contra nuestra. Os devolveremos el dinero y os compensaremos el Dia de Reyes, (cumpleaños del patrón). No podemos luchar contra los elementos.

 

Feliz Navidad 2009 a todos los hombre y mujeres de buena voluntad de “pasarlo pipa”. Las primeras Navidades que pasa La Candela del Pisuerga en eso, el Río Pisuerga. El cava no se acaba!! Vamos ha hacer una Fiesta de Leyenda para el Día de Nochevieja 2009, año viejo & año nuevo 2010. Si el tiempo no lo impide, pensamos estar tres horas navegando, tendremos dos ambientes con tres pinchas tipo “party dancing boat”, servir una catering a las cinco de la mañana, tomar el chocolate al amanecer,.. y muchas más sorpresas que os iremos descubriendo, para hacer de esta noche algo inolvidable. El problema que tenemos es que solo cabemos 100 amig@s, (ya solo quedan 60), así que apresuraros a reservar vuestras invitaciones y/o pasaros por el barco que esta abierto todos los días desde la 16 horas, las cuatro de la tarde. Y eso: que paséis las mejores Navidades de Vuestra Vida!!. (por ahora). Si son Fluiviales Mejor.


 

 

Si quieres más información escribe a gestion@candeladelpisuerga.es

Valladolid La Capital del Mundo de La Fiesta

 

La Candela del Pisuerga. Bar de Copas Valladolid

La Candela del Pisuerga Barco de Copas Fluvial 2.0
Embarcadero del Pisuerga. Valladolid, Castilla y León, España.



     

Blog Candela Candela en Youtube Facebook Candela Siguenos en Twitter
La Candela en tu Móvil

 2009 © Candela del Pisuerga & iMago iMagen

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in /homepages/16/d223427629/htdocs/candelaria/configuracion.php:3 Stack trace: #0 /homepages/16/d223427629/htdocs/candelaria/nocheviejaenlacandela.php(371): require() #1 {main} thrown in /homepages/16/d223427629/htdocs/candelaria/configuracion.php on line 3